Diseño web de hoteles en Tenerife

Construimos un sitio web para su Hotel en Tenerife.

Tener un sitio web da credibilidad a su negocio y aumenta la probabilidad de conseguir ese invitado.

La mayoría de las reservas de los millennials se realizan a través de agencias de viajes, pero el 52% de los huéspedes visitan primero la página web del hotel para encontrar más información.

Al tener un sitio web hecho para su hotel en Tenerife, sus huéspedes pueden comprometerse 24/7 con su negocio y anima a los huéspedes a reservar directamente con usted. Esta práctica podría ahorrarle mucho dinero.

Erupt está especializada en la construcción de sitios web a medida, con extras como sistemas de reserva, livechats y muchas más características que podrían beneficiar a su hotel. Contacte con nuestro livechat gratuito para más información.

Solicite una consulta gratis.

Entre los servicios de alojaremos, se incluyen:

DISEÑO.

Diseñamos un sitio web para su hotel en las Islas Canarias que esté a la altura del lujo que ofrece, y que sea fácil de usar para sus huéspedes.

DESARROLLO.

Podemos desarrollar todas las herramientas necesarias para sus huéspedes, como sistemas de reserva en línea, livechat, mapas, contacto, preguntas frecuentes, herramienta de reserva de excursiones y mucho más.

ALOJAMIENTO.

Sin un servidor que lo soporte, un sitio web no existiría. Erupt tiene servidores con discos SSD que hacen que la carga de su sitio web sea impecable.

MANTENIMIENTO.

Todos los clientes que contraten algunos de nuestros planes de alojamiento reciben un soporte mensual gratuito, que incluye actualizaciones del sitio web.

Según Social Media Today, el 46% de todas las búsquedas en Google son de ubicaciones en el mapa, lo que implica que las personas buscan hoteles cercanos en la web. No tener un sitio web significa que encontrarán a sus competidores en lugar de a usted.

En Erupt tenemos todas las herramientas para hacer de la imagen digital de su hotel una invitación perfecta para nuevos huéspedes. Además de la creación de páginas web con soporte en Tenerife y el resto de las Islas Canarias también ofrecemos otros servicios como Fotografía, Marketing Digital, Diseño Gráfico y Branding.

Nuestros clientes.