Diseño web para bares y restaurantes en Tenerife

Construimos una página web para su bar o restaurante en Tenerife.

Cuando alguien cercano a su zona busque algo de comida, sacará su smartphone y escribirá una consulta, por ejemplo, "comida canaria en Tenerife". ¿Su restaurante o bar aparece en Google? En el caso de que no tenga un sitio, lo más probable es que no aparezca.

Según Social Media Today, el 46% de todas las búsquedas en Google son sobre ubicaciones, lo que implica que las personas buscan restaurantes, cafés o bares cercanos en la web. No tener un sitio web significa que encontrarán a sus competidores en lugar de a usted.

Además, los servicios de entrega se llevan hasta el 30% de tus ingresos. Mientras que tener tu propio sitio web para hacer pedidos sólo te cuesta, después de construirlo, unos 100 euros al año para mantenerlo.

Nosotros en Erupt Web Design and Marketing en Tenerife construimos sitios web para todos los presupuestos. Podemos darle un presupuesto gratuito en menos de 24 horas, así que contacte con nosotros hoy mismo!

Solicite una consulta gratis.

Entre los servicios de alojaremos, se incluyen:

DISEÑO.

Su visión y su marca serán combinadas por el equipo de diseño para crear una página con una personalidad distinta y atractiva.

DESARROLLO.

Para tener un gran sitio web, debe crear un marco que le permita mantener las cosas funcionando sin problemas y de manera eficiente.

ALOJAMIENTO.

Sin un servidor que lo respalde, una página web no existiría. Con el apoyo de nuestras estrategias de hosting estarás siempre dentro de la vanguardia de los motores de búsqueda.

MANTENIMIENTO.

Todos los clientes que contraten algunos de nuestros planes de alojamiento reciben un soporte mensual gratuito, que incluye actualizaciones del sitio web.

¿Quiere impulsar su marca, aumentar los ingresos y llegar a nuevos clientes? Un sitio web es una herramienta eficaz para lograr estos objetivos. Nuestras páginas web están bien diseñadas y ofrecen resultados óptimos.

Sin embargo, un bonito diseño no es suficiente; si la página no atrae a los clientes, no servirá de nada. Nuestro personal se concentra en esto, ya que el uso de las mejores técnicas de marketing digital se traduce en un verdadero crecimiento para su empresa.

Cada área cuenta con profesionales que guían el proceso, que implica las necesidades de su empresa, las actividades de investigación, la formación y el trabajo en equipo.

Nuestros clientes.